sábado, 30 de septiembre de 2017

Muffins de coco. Totales. (Coconut Cream Cheese Oat Muffins)

Esta receta no necesita introducción. Sólo ser devorada.

    Receta original de Bake or Break: pinchando aquí ♥︎ (Adoro esta página). La ilustración llevaba empezada desde agosto del año pasado y es la primera vez que pruebo a hacer una de estas sobre papel, en vez de sólo en ordenador. Lo más genial de todo es no poder borrar, ¡es divertidísimo! Y liberador. Deberíamos desterrar el Ctrl+Z.

    En fin, receta probada, re-probada, compartida y totalmente favorita. ¡Sale bien siempre! Si no tenéis muchas barrigas hambrientas u os pasa como a mi, que con uno de estos os habéis inflado, se pueden congelar perfectamente. Os dejo en la página de Facebook alguna foto de cómo quedan. El molde que he usado aquí es uno de muffins de Ikea y la cantidad llega justo para llenar todos los huecos.
 ... 

    Estoy rebelde, mis queridos. Meriendo tartas de chocolate insolentemente, ignoro la moda fitness, guarreo los dibujos, me como los huevos con sus yemas (odiosmío😱) y cocino con mantequilla...así no hay quien se integre. Qué se le va a hacer... espero que me perdonéis. Al fin y al cabo, son dos posts en menos de un mes. Eso es tan inusual como emocionante. Para mi por lo menos :)

   Disfrutad de cada mordisco. Como si no hubiera otro.


2 comentarios:

  1. Me encanta cómo has dibujado el paso 4. La espuma de batir le da una sensación magnífica de movimiento a todo el conjunto :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus mensajes, Rubén :) Soy un poco desastre respondiendo, pero es por puro despiste. Me alegra el día leeros.
    Por cierto, las recetas de tu blog me dan unas ganas inaguantables de comer, cocinar y dibujar cosas ricas. En ese u otro orden..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar