martes, 23 de diciembre de 2014

Crêpes de Nocilla = ♥

O.o (sin palabras)
Diburreceta para la crepería de Guido y Jaume en las pistas de esquí de Masella. Haz click para ver las crêpes enoooooooooooormes ^_^
Vale, 3 palabras: Me-Las-Pido!
:)

Felices días navideños, cartoonitos.
Si tenéis mamás-papás-hermanos-abuelis cerquita....corred a darles el mayor abrazo del año. Y a concederles un deseo...u otra clase de crépes :)

Lo demás importa poco.

Saltito, traspiés, palmadita, y punto. Que comience el 2015.

:*

11 comentarios:

  1. Olé qué rico!!! Felices fiestas, a disfrutar un montón de estos días

    ResponderEliminar
  2. Ñaaaaaammmmmmmm!!! me vuelven loca!!! FELICES FIESTAS ALYA!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir esta fantástico blog. Me parece tremendo el trabajo que lleva cada vez que publicas un post, porque no es ya la receta, si no que las ilustraciones son curradísimas e imagino todo el trabajo que lleva detrás. Aparte, que son increíbles los dibujos de cada receta. Enhorabuena. Me encanta tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta recetilla, me quedo por aqui visitando tu blog.
    Estaré encantada de que me visites.
    http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, menudo curro tiene, te invitamos a visitarnos.
    Esto receta muy rica a los peques les encanta.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  6. Te echamos de menos... Vuelve !

    ResponderEliminar
  7. Vuelve please, es estupendo el blog :)

    ResponderEliminar
  8. Vuelve please, es estupendo el blog :)

    ResponderEliminar
  9. That is the thing that the MCSE training camps are for.
    MCSA Certification

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas las ilustraciones.
    Hace mucho que venia buscando a su creador y que felicidad hoy te encontre por fin. Son realmente motivadoras, me encanta.
    Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar