jueves, 7 de mayo de 2009

Maccha.

Pequeño..sabio...y verde..Gran descubrimiento


3 comentarios:

  1. pero esto ¿qué es? me he quedado con las ganas (Vane)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como ves me estoy recorriendo tu blog enterito y estoy alucinando con tus ilustraciones... bueno y tus recetas también.... yo estudié 5 años en la escuela de arte pero hace mucho que no dibujo... ahora soy cake designer... quería hacerte dos preguntas una donde encuentras el te matcha que no lo encuentro en ningún lado bueno en internet pero a un precio muy elevado... segundo con que coloreas tus dibujos? con acuarelas, lápices acuarelables.....? me encanta como te queda todo....
    Te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Vane, un detallito verde:) habrá que incluir alguna receta con maccha..

    Mar, qué ganas de curiosear el mundo de los cake designer! Debe de ser divertísmo..En cuanto al té maccha, yo lo compro en los supermercados de productos chinos, aquí en Madrid. También conoco alguna tienda de productos japoneses, si quieres busco la dirección y te la escribo. No es barato, pero tampoco muy caro.
    Y para los dibujos utilizo principalmente el Photoshop, al menos para estos del blog. Es más rápido que la manera tradicional..pero también podría hacerse con lápices de color. Sólo quedaría una textura diefrente.

    Besos y, como he llegado un poco tarde, Feliz Año!

    ResponderEliminar